madariaga.gob.ar
Más de 90 emprendedores participaron de la última capacitación del ciclo propuesto por el municipio

Más de 90 emprendedores participaron de la última capacitación del ciclo propuesto por el municipio

En esta oportunidad estuvo enfocado en el Marketing Digital y a cargo del especialista, Patricio Ríos. A partir de la próxima semana comenzarán las reuniones para explicar cómo será la nueva etapa de microcréditos.

capacitacion

El ciclo de capacitaciones destinada a emprendedores que desarrolló el municipio a través de la Secretaría de Producción de manera conjunta con la UADE, Costa Atlántica virtual culminó ayer con un encuentro virtual en el que se abordó la temática del marketing digital.

 

La charla tuvo una participación de más de 90 emprendedores, quienes a lo largo del ciclo pudieron adquirir conocimientos que les servirán para potenciar sus negocios.

 

Ayer también participaron autoridades de la Universidad UADE, la directora de Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, el secretario de Producción Javier Volpatti quienes dieron la bienvenida a los participantes y agradecieron por la adhesión.

 

La charla estuvo a cargo del especialista, Patricio Ríos, quien luego de disertar abrió un espacio de preguntas y respuestas.

 

Volpatti recordó que estas capacitaciones serán requisito para quienes quieran acceder a los microcréditos municipales y adelantó que desde la próxima semana  estarán recibiendo a los emprendedores para contarles de cómo será el acceso a los mismos.