madariaga.gob.ar
Santoro recorrió la obra del Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia"

Santoro recorrió la obra del Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia"

En el lugar se llevan a cabo trabajos de refacción que van desde nuevas instalaciones de servicios, hasta la renovación de la cocina y el comedor.

hogar de ancianos

El intendente, Carlos Esteban Santoro asistió hoy al Hogar de Ancianos La Sagrada Familia para recorrer la obra de remodelación que se realiza junto al director administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro.

 

En el lugar el mandatario dialogó con los albañiles contratados que ejecutan las obras que tienen por finalidad mejorar las instalaciones para cuando regresen los abuelos que, de manera transitoria y por una cuestión del resguardo de su salud, permanecen en las instalaciones del Centro de Jubilados.

 

En el sector de la cocina pudieron observar que ya se colocó el nuevo piso y el revestimiento. Además se realizó a nuevo la instalación de agua (caliente y fría), de gas y se creó un sistema para la instalación de una desengrasadora.

 

“La cocina que se adquirió es una industrial y las mesadas de acero inoxidable” detalló Tagliaferro.

 

En tanto en el hall y comedor actualmente trabajan en la renovación de 220 metros de piso. “Levantaron el anterior, realizaron una carpeta y ahora ya están colocando las cerámicas nuevas” agregó.

 

En cuanto a los pasos a seguir Tagliaferro aclaró que ahora pintan las aberturas y hall central y posteriormente continuarán con el lavado de ladrillos y la pintura de las paredes exteriores.