madariaga.gob.ar
Dieron a conocer el cronograma de entrega del Plan Ayuda Alimentaria

Dieron a conocer el cronograma de entrega del Plan Ayuda Alimentaria

La modalidad, debido a la situación sanitaria, sigue siendo programada por barrios. Infórmate en esta nota que día le corresponde a cada uno de ellos.

ayuda alimentaria

El Plan de Ayuda Alimentaria Mensual se repartirá a partir del miércoles 16 pero con una modalidad de entrega distinta debido  a la situación sanitaria de la pandemia.

 

El cronograma fue establecido por la Secretaría de Desarrollo Social de tal manera que se eviten los conglomerados de personas.

 

Asimismo solicitan a los vecinos que al hacer fila  dejen la distancia recomendable  entre una persona y otra y recuerden asistir con el tapaboca obligatorio.

 

La entrega será en el área de prestaciones (depósito) ubicado en Rivadavia casi Uruguay en el horario de 8 a 15 horas:

 

-Miércoles 16 de septiembre  (B. Norte, B. Quintanilla, B. Centro)

-Jueves 17 de septiembre (B. San Martin A-B, B. Kennedy, y B. Los Pinos)

-Viernes 18 de septiemnre  (B. Belgrano, B. Martín Fierro)

 

Los titulares beneficiarios de este plan alimentario  que sean mayores de 65 años, discapacitados o embarazadas, quedan exceptuados de presentarse,  pudiendo enviar a otro familiar con la  autorización correspondiente  para que retiren en su nombre.

Plan Diabéticos:

También informaron que la entrega de la ayuda alimentaria mensual para los beneficiarios del plan se realizará el día jueves 24 de septiembre.

LUGAR; DEPOSITO  del área,  sito en avenida Rivadavia esquina Uruguay

HORARIO EXTENDIDO: de 8 A 15 hs.

Todas las personas que asistan deben presentarse con el protocolo de COVID-19 (uso de tapabocas y distanciamiento Social)