madariaga.gob.ar
Brindarán una nueva capacitación gratuita destinada a emprendedores

Brindarán una nueva capacitación gratuita destinada a emprendedores

El encuentro virtual tendrá lugar mañana martes a las 17 horas y será sobre Marketing Digital. La charla estará a cargo del docente universitario, Patricio Rios y los interesados en formar parte deberán inscribirse previamente.

maketing digital

A través de la Secretaría de Producción, el municipio ofrece una nueva capacitación gratuita destinada a emprendedores locales a fin de que ellos puedan incorporar nuevas herramientas y estrategias que le permitan potenciar su actividad.

 

El 5º encuentro del Ciclo de Capacitaciones para Emprendedores organizado por la Secretaría a cargo de Javier Volpatti y la Fundación Uade se concretará mañana martes 15 a las 17 horas a través de la plataforma Teams.

 

La capacitación estará a cargo del docente, Patricio Ríos y los temas a abordar estarán relacionados a las diferentes formas que hay para desarrollar una herramienta de Marketing Digital para que cada emprendedor sepa como estar presente en las redes sociales, cuáles de ellas son las más apropiadas para el público al que ellos quieren llegar, cómo se hace, cómo se gestionan y cómo ser más eficiente a la hora de implementar una estrategia de venta.

 

Los interesados en formar parte deberán inscribirse previamente en  https://forms.gle/jTLdGbSE6ks6oEBP8