madariaga.gob.ar
Mañana comienza la entrega de semillas para la huerta primavera verano

Mañana comienza la entrega de semillas para la huerta primavera verano

Los insumos se otorgarán en la Delegación Sur de Illia y Pellegrini de 10 a 13 horas. Desde producción anticiparon que cuentan con una amplia variedad para el desarrollo hortícola.

primavera verano

El municipio realizó una importante compra de semillas para la huerta primavera-verano y mañana sábado realizarán la primera entrega a los vecinos interesados.

 

La adquisición se hizo en concordancia a un plan de desarrollo de actividad hortícola en Madariaga donde por un lado se aportan insumos y asesoramiento a las familias que quieren hacer huertas y por el otro también a pequeños productores que ya forman parte de los distintos emprendimientos que impulsa el municipio.

 

La entrega, de todos modos es abierta a toda la comunidad y quienes estén interesados podrán acercarse mañana a la Delegación Sur donde se desarrollará el Mercado de la Estación de 10 a 13 horas.

 

Desde la Secretaría de Producción a cargo de la iniciativa adelantaron que  las semillas que otorgarán contienen las siguientes especies: tomate, morrón, perejil, porotos, zanahoria, achicoria, repollo, remolacha y ají.