madariaga.gob.ar
El municipio ya planifica la realización de nuevos cordones cuneta en distintos barrios

El municipio ya planifica la realización de nuevos cordones cuneta en distintos barrios

Hoy llevaron a cabo los concursos de precios para la adquisición de hormigón armado que será utilizado en las obras programadas.

cordon cuneta

Foto de archivo


La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento avanza en los procedimientos previos que deben llevarse a cabo para la realización de distintos cordones cuneta que realizarán en los barrios de la ciudad en el marco del Presupuesto Participativo.

 

Hoy hubo dos aperturas de sobres por parte del Departamento de Compras para concretar la adquisición de los materiales que serán necesarios para el desarrollo de las obras.

 

El primer concurso fue para la compra de hormigón armado H 17 para realizar 1200 metros lineales de cordón cuneta en los barrios: San Martín A, Norte y Martín Fierro. EL presupuesto oficial fue de  $ 1.008.231,26 y hubo cuatro oferentes.

 

Luego se hizo otro para la compra del mismo material pero destinado a los barrios Belgrano, Quintanilla y Ramón Carrillo tanto el monto oficial, como la cantidad de oferentes, fueron iguales que el  primero.

 

Ahora la comisión evaluadora se ocupará de verificar que cumplan con lo solicitado y luego en base al precio y la calidad, cual de todas las propuestas es la más conveniente para concretar la adquisición del material que le permitirá al municipio avanzar en nuevas obras.