madariaga.gob.ar
El municipio realizará una Feria de Estación Juvenil

El municipio realizará una Feria de Estación Juvenil

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente. La iniciativa busca brindar un espacio en donde los adolescentes puedan generar dinero a través de la comercialización de distintos productos.

feria

Foto ilustrativa


La primer Feria de Estación Juvenil tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en el predio del ferrocarril y quienes deseen formar parte ya pueden inscribirse.  

 

La iniciativa involucra a distintas áreas del municipio como la Secretaría de Producción, la Dirección de Juventud y la Dirección de Cultura, quienes pensaron esta feria para que los jóvenes de Madariaga puedan ofrecer y comercializar distintos productos o elaboraciones de gastronomía, artesanías, elementos decorativos, etc.

 

“El emprendimiento tiene como objetivo reunir a jóvenes particulares, integrantes de instituciones educativas o intermedias para que ofrezcan sus productos generándose así una oportunidad de comercialización” afirmaron los organizadores.

 

 Quienes deseen participar deberán escribir al siguiente mail: cecmadariaga@gmail.com o llamar al tel. 550057 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.  La edad límite para formar parte es de 25 años.

 

Es importante destacar que debido al contexto de pandemia, en la feria solo se permitirá que atiendan los stand solo dos o tres personas designadas por cada institución a fin de garantizar los protocolos sanitarios de ingreso y circulación en la misma.