madariaga.gob.ar
Mañana vuelve el traslado de pasajeros entre Madariaga y Pinamar

Mañana vuelve el traslado de pasajeros entre Madariaga y Pinamar

El servicio especial de transporte será solo para los vecinos que estén registrados. Quienes aún no confirmaron su lugar o no se anotaron pueden hacerlo en la Secretaría de Producción.

micros

Mañana martes 1 de septiembre se pondrá en funcionamiento el servicio de transporte especial de colectivos destinado a trabajadores que requieren trasladarse entre Madariaga y Pinamar.

 

Como se anticipó, podrán hacer uso del servicio solo aquellos vecinos que se hayan inscripto previamente en la Secretaría de Producción (Mitre 774).

 

El convenio promovido por el Ejecutivo Municipal ante la empresa 12 de Octubre implica la puesta en funcionamiento de tres unidades que realizarán el recorrido de terminal a terminal (sin paradas previas).

 

Otras de las condiciones será respetar el protocolo sanitario que implica que todos los pasajeros irán sentados, con tapaboca y al ingresar deberán higienizarse las manos con alcohol.

 

Cabe recordar que todos los vecinos que se hayan registrado deberán comunicarse con el área de Producción para confirmar que harán uso del servicio en el horario que habían especificado.

 

Quienes aún no estén inscriptos y requieran hacer uso del servicio deberán concurrir a Mitre 774 o bien comunicarse al 55 0032 o vía mail produccion@madariaga.gob.ar.

 

Los horarios del servicio especial serán los siguientes:

De Madariaga a Pinamar:

6.50 – 7 – 8 – 9 - 14 y 16 horas.

De Pinamar a Madariaga: 7,20 – 8 – 9 – 10 - 16 - 17 - 18 y 22 horas.