madariaga.gob.ar
Entregarán regalos por el Día del Niño

Entregarán regalos por el Día del Niño

Estarán destinados a las familias que asisten regularmente al área de Desarrollo Social por planes alimentarios. También recibirán en domicilio los niños que se encuentran aislados preventivamente debido a la pandemia.

Casita de Chocolate

Casita de Chocolate


En el marco del Día del Niño que se celebrará este domingo, 16 de agosto, distintas áreas municipales como Desarrollo Social y Cultura llevan a cabo acciones conmemorativas.

 

Hoy el personal de la Casita de Chocolate se abocará a la entrega de distintos regalos que estarán destinados a las familias que regularmente son asistidas por el municipio con planes alimentarios.

 

El retiro de estos, que contienen tanto indumentaria del ropero comunitario como otras donaciones de abrigo y juguetes, se podrá realizar hoy de 10 a 12 o de 14 a 16 en las instalaciones del Jardín Maternal ubicado en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

 

Se solicita a los concurrentes respetar el distanciamiento y se recuerda que el uso de barbijo o tapaboca es obligatorio.

 

Por otro lado informaron que los niños de las familias que se encuentran aisladas, recibirán en domicilio estos regalos más alfajores donados por Escuela Especial Nº 501.