madariaga.gob.ar
Brindarán una nueva capacitación gratuita para emprendedores

Brindarán una nueva capacitación gratuita para emprendedores

En esta oportunidad el taller virtual se llevará a cabo el próximo martes a las 17 horas y estará orientado a la elaboración de un plan de negocios.

plan de negocios

En el marco del ciclo de capacitaciones gratuitas para emprendedores que brinda el municipio a través de la Secretaría de Producción, se programó para el próximo martes, 18 de agosto, un nuevo curso virtual que estará orientado a la aplicación de un plan de negocios.

 

La modalidad será virtual y estará a cargo de la Lic. Jesica María Introna, docente de la Universidad UADE Costa Argentina.

 

Según adelantaron desde el municipio, tendrá una duración aproximada de una hora y luego habrá un espacio de preguntas y respuestas.

 

Durante la capacitación, la disertante explicará cómo, de manera sencilla, el vecino emprendedor puede diseñar su plan y establecer de esta manera criterios como: factores que van a incidir en el ciclo productivo; la estructura de los costos; la metodología de venta; la definición de su público objetivo, etc.

 

Los interesados deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://url2.cl/Kj5Ta

 

Luego recibirán el link para ingresar a la reunión que, en esta ocasión, se llevará a cabo a través de Microsoft TEAMS (pueden acceder a la versión web, bajarse la app de escritorio o al celular).

 

Por último desde la Secretaría de Producción remarcaron que estas capacitaciones serán condición para quienes luego quieran acceder a los micro-créditos municipales.