madariaga.gob.ar
La provincia dio a conocer el listado de cada distrito: Madariaga continúa en Fase 4

La provincia dio a conocer el listado de cada distrito: Madariaga continúa en Fase 4

La publicación se realizó hace instantes a través del Boletín Oficial. Se recuerda que los horarios de circulación seguirán siendo los mismos y se deberá contar con los permisos publicados el día de ayer tanto para el ingresar como egresar de la ciudad.

Ingreso General Madariaga

Los datos actualizados del estado de cada municipio fueron publicados hoy domingo 9 de agosto y Madariaga continúa en Fase 4.

Días pasados en una reunión por videoconferencia entre el Intendente de General Madariaga Esteban Santoro, y el Intendente de Pinamar Martin Yeza, tras conocerse el preocupante avance epidemiológico en la localidad balnearia, decidieron en común acuerdo restringir la circulación entre ambos distritos solo para trabajores esenciales. 

 

Las autoridades locales, en diálogo con División Prensa, informaron que al seguir en Fase 4 el horario de circulación interna seguirá siendo el mismo (de 7 a 24) al igual que las actividades que se venían desarrollando  hasta el momento. 

Así mismo se informa que los permisos de circulación necesarios para trabajadores rurales u otros que desarrollen actividades dentro del partido se estarán entregando y firmando en la Delegación Sur a partir de mañana de 9 a 13hs.