madariaga.gob.ar
Le otorgaron la detención al sujeto que ayer robó en una panadería céntrica

Le otorgaron la detención al sujeto que ayer robó en una panadería céntrica

Fue trasladado a Villa Gesell en donde permanecerá alojado. Se trata de un joven de 26 años con antecedentes que en las últimas horas ingresó con un cuchillo a un comercio y se llevó dinero en efectivo, siendo rápidamente interceptado en las inmediaciones del lugar, gracias al aporte de los testigos.

comisaria

En la jornada de ayer un sujeto de 26 años, luego identificado como Darío Alderete (residente), quedó aprehendido por el robo en tentativa de la panadería “Alta Morena” y luego detenido y trasladado a Villa Gesell.

 

Todo inició con un llamado al COM que alertaba sobre el hecho delictivo en un comercio ubicado en Av. Buenos Aires y el Tala.

 

Al arribar los efectivos se entrevistaron con el propietario quien refirió que momentos antes un masculino había sustraído el  dinero de la caja registradora, dañando el botón de apertura de la misma con un cuchillo, sin intimidar al personal ya que este se hallaba en la parte trasera de la panadería.

 

Con la descripción del masculino, la policía comenzó a recorrer la zona y logró dar con él en las inmediaciones, quien quedó en calidad de aprehendido por el delito de robo en tentativa. Durante el procedimiento se le incautó el cuchillo utilizado, mientras que el comerciante se quedó con la suma de 300 pesos que el masculino Alderete había sustraído de la caja registradora.

 

Por lo expuesto intervino la UFID N° 8 de nuestra ciudad y finalmente horas más tarde se conoció que habían otorgado el traslado, ya en calidad de detenido penal a la ciudad de Villa Gesell.