madariaga.gob.ar
Por un caso positivo de Covid la Secretaría de Producción permanecerá cerrada

Por un caso positivo de Covid la Secretaría de Producción permanecerá cerrada

Los permisos de circulación regional que se tramitan en el área podrán ser descargados de la página web y, desde el lunes, autorizados en el primer piso del municipio.

produccion

Debido a un caso positivo de COVID-19 en la dependencia donde funciona la Secretaría de Producción y Senasa, las oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

 

Ante esta situación las autoridades informaron que los permisos de circulación regional que se tramitan en el área podrán ser descargados de la página web municipal o bien a través de a este link: https://www.madariaga.gob.ar/files/municipio/permiso-regional-fase-5.pdf 

o para quienes se dedican a actividades vinculadas a la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca el siguiente formulario http://file:///C:/Users/Usuario/Downloads/declaracion-Jurada-productor1.pdf

 

Una vez que tengan el formulario con los datos completos deberán remitirse, a partir del lunes 10, al primer piso de la municipalidad.

 

Cabe recordar que estos permisos son, o la aplicación “Cuidar”, obligatorios para que los trabajadores esenciales puedan salir e ingresar de Madariaga.

 

Por otro lado aclararon que por expedición de Guías podrán comunicarse al siguiente contacto. 2267 633591.