madariaga.gob.ar
Comienzan las tareas para poner en condiciones las vías del ferrocarril

Comienzan las tareas para poner en condiciones las vías del ferrocarril

Los trabajos se llevarán a cabo entre General Guido y la Estación Divisadero. Así se lo informaron las autoridades de Trenes Argentinos al intendente Santoro en la jornada de hoy.

tren

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro adelantó que a partir de la próxima semana y por un lapso de 60 días, se realizarán distintas tareas en la vía de Gral. Guido y la estación Divisadero de Madariaga tendientes a dejar en condiciones el trazado para la esperada vuelta del tren a nuestra zona.

 

La labor estará a cargo de personal de la Línea Roca e implicará desmalezado, tratamiento de vías y puentes, pasos a nivel y estaciones.

 

Las autoridades le confirmaron al mandatario local que estos trabajos implican el movimiento de personal, vehículos y maquinaria a lo largo de la vía y por caminos adyacentes a la misma y las estaciones Gral. Guido, Santo Domingo, Segurola, Monsalvo, Invernadas, Gral. Madariaga y Divisadero y que todo el personal que arribará cuenta con los permisos de circulación correspondientes.

 

Cabe recordar que a pocos días de la asunción del nuevo presidente de Trenes Argentino S.A, Martín Marinucci recibió al intendente quien le planteó la necesidad y el deseo de volver a tener el servicio.