madariaga.gob.ar
Santoro dialogó con el ministro Simone sobre la obra de la Ruta 56

Santoro dialogó con el ministro Simone sobre la obra de la Ruta 56

Ambos manifestaron la satisfacción de que se pueda concluir el tramo de la autovía Madariaga-Conesa. Por otro lado el referente de la cartera de obras públicas de la provincia, le adelantó que el plazo estimado es de 10 meses, aunque le advirtió que la intención es reducirlo.

ruta 56

Ruta 56 (Foto de archivo)


A raíz del convenio que firmó la Nación y la Provincia de Buenos Aires para la finalización de las obras de las Rutas 11 y 56, hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro mantuvo comunicación con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Agustín Simone, quien le confirmó que los plazos que estiman para la culminación son de diez meses, aunque le advirtió que quieren reducirlo.

 

Además le adelantó que la idea es “comenzar cuando antes”.

 

Cabe recordar que la obra es llevada a cabo por la empresa ESUCO, asentada en el predio municipal del Sector Industrial Planificado, con quien en su momento el Ejecutivo acordó que ellos se encargaran de rellenar el predio del SIP y a cambio le brindaban el espacio necesario para la instalación del obrador.

 

Gracias a dichas gestiones también se logró la incorporación de mano de obra local, siendo varios los vecinos madariaguenses beneficiados con el acuerdo.