madariaga.gob.ar
Allanaron distintos domicilios por amenazas, hurto y robo

Allanaron distintos domicilios por amenazas, hurto y robo

Los procedimientos se desarrollaron en las últimas horas y sirvieron para esclarecer diversos ilícitos denunciados recientemente.

seguridad allanamientos

La Policía comunal de Madariaga de manera conjunta con el Grupo Táctico Operativo de la Sub DDI de Villa Gesell destinado a la base de nuestra ciudad, llevaron a cabo distintos allanamientos para esclarecer una causa por amenazas, otra por hurto y amenazas y otra por robo.

 

El primero de los hechos fue denunciado por una vecina del barrio Belgrano por amenazas calificadas ante la UFID Nº 8, quien refirió que sus vecinos siempre la agredían verbalmente y ahora lo hicieron con un arma de fuego.  

 

Luego de las tareas investigativas se logró individualizar a los imputados, un masculino de 71 años y una mujer 50 años y se obtuvo una orden de allanamiento para un domicilio de calle Cuba entre Bolivia y Paraguay.

 

El procedimiento resultó negativo pero los imputados fueron debidamente notificados de las medidas judiciales adoptadas.

 

Por otro lado y luego de recibir la denuncia del hurto de indumentaria y una escalera y tras tareas investigativas y declaraciones testimoniales se ubicó a un joven que vestía con lo hurtado y se autorizó el allanamiento para dos domicilios: uno en calle 41 donde se secuestró una de las prendas indicadas y se puso a disposición de la justicia a un masculino de 27 años, quien terminó imputado por encubrimiento y un segundo allanamiento también sobre  Calle 41 en donde se incautó una plata de marihuana de 30 cm.

 

En este último caso se puso a disposición de la justicia al autor del hecho, un joven de 24 años,  quien ya fue investigado por varios  hechos de similares característica. También se le inició una causa por “Tenencia Simple de estupefacientes para consumo personal”.

 

Por último se allanó una vivienda en Calle Bolivia del barrio Belgrano en donde se logró incautar una amoladora marca Stanley de similares características a la sustraída en una obra en construcción de Moreno y Santa María de Oro. Como consecuencia un sujeto de 34 años quedó a disposición de la justicia.