madariaga.gob.ar
"Amigos inseparables", un cuento escrito e ilustrado por Lautaro Pereyra

"Amigos inseparables", un cuento escrito e ilustrado por Lautaro Pereyra

El ciclo “En vacaciones te cuento un cuento” tiene hoy una entrega especial ya que se trata de una producción 100 % madariaguense. Ingresá en la nota y accedé a la historia.

amigos

En el marco del desarrollo del proyecto “En vacaciones te cuento un cuento” a cargo de la Dirección de Cultura, el vecino, Lautaro Pereyra, al tomar conocimiento del mismo, se contactó con María del Carmen Torres Carbonell y le comentó acerca del cuento que él mismo había redactado e ilustrado.

 

La calidad de los dibujos y la historia merecen ser exhibidas y es por eso que hoy les presentamos “Amigos inseparables”, una producción de calidad y 100 % madariaguense.

 

Reseña de Lautaro:

“Me llamo Lautaro Pereyra, soy de Gral. Madariaga, me recibí de Ilustrador Profesional en el año 2007, en la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro en la ciudad de Mar del Plata. Actualmente me dedico a la indumentaria, y el resto del tiempo a Ilustrar, pintar y crear, es algo que me apasiona”.

 

“Trabajé en conjunto en la ilustración del cuento "Joaquín y el agua" escrito por María Zaragoza de Monte Hermoso, fui invitado a pintar la estancia "La Merced" en la inauguración de Museo del Tuyu, entre otras cosas”.

 

“Este proyecto lo empecé el año pasado, inspirado en los cuentos que les leo a mis hijas, y aproveché el tiempo libre que me dio la cuarentena para terminarlo. Toda la parte de diseño y adaptación del texto se trabajó en época de pandemia, vía mails y llamadas por whatsapp, junto a una colega Ilustradora de Bahía Blanca, Angelica Chillemi.”

 

“Espero que les guste tanto como a mí. Agradezco a toda la gente que me apoyó e impulsó para terminarlo”.

 

A continuación el libro completo:


 
 
 
 



Últimas noticias


Gobierno Municipal   |  Defensa Civil y Espacios Públicos

Se extiende la suspensión de clases al turno tarde y noche