madariaga.gob.ar
Intensificaron los trabajos para mejorar distintas calles de Madariaga

Intensificaron los trabajos para mejorar distintas calles de Madariaga

Para aprovechar el buen clima de la semana se realizaron tareas en doble turno de rastreo y posterior colocación de polvo de piedra. También se avanzó en la obra del cordón cuneta y hoy está prevista la compactación en el ingreso al Sector Industrial Planificado.

arreglo de calles

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento avanzó esta semana en varias reparaciones y mejoras de arterias que tenía programada para dar respuesta a la demanda vecinal y aprovechó el buen clima para trabajar en doble turno.  

 

En las últimas horas distintas cuadrillas de empleados a cargo de Blas Guevara y con la utilización de maquinarias pertenecientes al parque automotor municipal, rastrearon, nivelaron y colocaron polvo de piedra en distintas calles del barrio Quintanilla como 41 entre 12 y 16; 4 entre 33 y 37 y Calle 12 entre 41 y 43.

 

Además también se concretó el hormigonado del cordón cuneta en Calle Pampa entre Saavedra y Alberti, dando por culminada la labor en dicha cuadra.

 

En tanto para hoy está previsto que una cuadrilla de empleados se traslade hasta el Sector Industrial Planificado para llevar a cabo la compactación con piedra y posterior mejora con polvo de piedra en el ingreso al lugar.

 

El trabajo se hará con la motoniveladora municipal y con maquinarias de la CASER.