madariaga.gob.ar
Hoy se realizará la capacitación sobre venta online

Hoy se realizará la capacitación sobre venta online

Los interesados podrán sumarse a la charla virtual de manera gratuita a las 17 horas. Solo se requiere una inscripción previa. Informate en esta nota.

venta online

Debido a la demanda vecinal, desde la Secretaría de Producción decidieron volver a dar la charla sobre venta online destinada a emprendedores y comerciantes.

 

La cita virtual será a las 17 horas de hoy viernes, 31 de julio. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente link: https://bit.ly/2BgYmXk

La charla estará a cargo de Diego Martínez Blanco (co-fundador y Director en Región Global), especialista en la materia, quien brindará información acerca de esta modalidad que es tendencia a nivel mundial.

 

La idea es que la gente se empiece a familiarizar con la metodología y es por eso que se darán a conocer los conceptos básicos y las principales herramientas para que los interesados puedan iniciarse o bien mejorar sus estrategias en esta nueva metodología comercial.

 

Esta es la segunda capacitación que se brinda ya que fueron varios los vecinos interesados que manifestaron su inquietud al no haber podido ser parte de la primera charla.

 

De esta manera el vecino emprendedor y/o comerciante se pondrá al tanto de cómo operan estas plataformas de venta por internet.