madariaga.gob.ar
Brindarán una nueva charla gratuita sobre ecommerce

Brindarán una nueva charla gratuita sobre ecommerce

Se realizará bajo modalidad virtual el próximo viernes a las 17 horas. Está destinada a todos aquellos que ofrecen bienes o servicios y desean incursionar en la venta por internet.

ecommerce

La tenencia de venta online hace que cada vez sean más los emprendedores y comerciantes interesados en la temática y es por eso que desde la Secretaria de Producción decidieron volver a brindar la charla de “Introducción al Ecommerce”.

 

La cita virtual será a las 17 horas del próximo viernes, 31 de julio. Los interesados en formar parte deberán inscribirse previamente a través del siguiente link https://bit.ly/2BgYmXk y luego conectarse en el horario y fecha estipulada.  

 

La charla estará a cargo de Diego Martínez Blanco (co-fundador y Director en Región Global), especialista en la materia, quien brindará información acerca de esta modalidad que es tendencia a nivel mundial.

 

La idea es que la gente se empiece a familiarizar con la metodología y es por eso que se darán a conocer los conceptos básicos y las principales herramientas para que los interesados puedan iniciarse o bien mejorar sus estrategias en esta nueva metodología comercial.

 

Esta es la segunda capacitación que se brinda ya que fueron varios los vecinos interesados que manifestaron su inquietud al no haber podido ser parte de la primera charla.

 

“Es un momento muy oportuno para que el vecino emprendedor y/o comerciante se ponga al tanto de cómo operan estas plataformas de venta por internet” puntualizó Javier Valpotti.