madariaga.gob.ar
Solicitan a los vecinos del barrio San Martín B no arrojar residuos en vía pública

Solicitan a los vecinos del barrio San Martín B no arrojar residuos en vía pública

El pedido, principalmente es para quienes lo hacen en Rivadavia y 103 debido a los inconvenientes que esto genera en los desagües de la zona.

residuos

Una vez más las autoridades del municipio reiteran el pedido a la comunidad de no arrojar residuos en vía pública y respetar los cronogramas establecidos para la recolección domiciliaria y de porte medio, diagramadas justamente, para mantener limpia la ciudad.

 

En este caso el pedido puntual es para los vecinos del barrio San Martín B que arrojan todo tipo de desechos en Rivadavia y 103 ya que esto genera inconvenientes en los desagües.

 

“Cuando llueve se obstruyen los tubos, las bocas de tormenta y se inunda la zona” enfatizó el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Blas Guevara.

 

Además también hizo hincapié que en un sector del barrio Quintanilla sucede algo similar.

 

Para evitar este tipo de acciones el municipio no solo implementó un cronograma de recolección de residuos de porte medio (consultar días en la página web https://www.madariaga.gob.ar/recoleccion )  sino también el programa “El contenedor va a tu barrio” (ver  cronograma https://www.madariaga.gob.ar/files/municipio/CUADRO-DE-CONTENERIZACION1.pdf ).

 

Otra opción es concurrir al corralón municipal (av. Buenos Aires y Colón) donde hay contenedores  para que la gente pueda arrojar los distintos residuos. El lugar permanece abierto de lunes a viernes de 7 a 17 horas y sábados y domingos de 7 a 14 horas.