madariaga.gob.ar
La provincia dio a conocer el estado de cada distrito: Madariaga continúa en Fase 5

La provincia dio a conocer el estado de cada distrito: Madariaga continúa en Fase 5

La publicación se hizo hoy a través del Boletín Oficial. Además se recuerda que el articulo Nº 4 del decreto nacional, sigue vigente y prohíbe la circulación entre distritos. Solo pueden hacerlo quienes tengan el permiso de circulación.

fase 5

Los datos actualizados del estado de cada municipio respecto a las fases establecidas de la pandemia fue publicado formalmente hoy, lunes 27 en el Boletín Oficial de la provincia.

 

Allí se expresa que Madariaga se encuentra en Fase 5 por lo que se solicita a la comunidad, seguir cuidándose y mantener las acciones individuales de prevención para continuar en dicho estatus que permite  el desarrollo de actividades que hacen a la economía de la ciudad y el bienestar de toda la población.

 

En la misma publicación se recuerda que el articulo Nº 4 del decreto Nacional acerca de los límites a la circulación continua vigente, es decir que está prohibida la circulación de las personas alcanzadas por la medida de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” por fuera del distrito donde se reside, salvo que posean el “Certificado Único Habilitante” que les permita dicha circulación.

 

A continuación, se adjunta la resolución con el listado completo que incluye a todos los municipios de la provincia.