madariaga.gob.ar
Emprendedores locales en la Tv Pública

Emprendedores locales en la Tv Pública

Hoy y mañana presentarán sus producciones en el programa que se emite por Canal 7 denominado, “Publicados”.

publicados

A través de las gestiones de la Secretaría de Producción, distintos emprendedores, artesanos y productores de Madariaga tendrán su espacio en la Tv Publica para promocionar y dar a conocer sus elaboraciones y servicios.

 

El programa “Publicados” se emite de lunes a viernes a partir de las 23.30 horas por canal 7 y en su edición de hoy lunes y mañana martes tendrá como protagonistas a distintos madariaguenses.

 

“Se trata de una gestión que llevamos a cabo con el objetivo de buscar nuevos mercados para los vecinos” explicó Javier Volpatti, quien además destacó la importancia de que el programa tiene alcance nacional y esto puede generar redes de trabajo a nivel país.

 

Luego enfatizó que desde su secretaría colaboraron con los madariaguenses interesados en la realización de los videos que serán proyectados en el programa.

 

Publicados surgió durante la pandemia con el objetivo de brindar un espacio para que los pequeños productores y prestadores de distintos servicios puedan promocionar lo que hacen o presentar los servicios que brindan, con el asesoramiento del especialista Manuel Sbdar.