¿Qué necesita?
Culminó la capacitación de los operadores que estarán atendiendo los llamados de este nuevo servicio para la comunidad.
- 25.08.2014
- Seguridad
El 108 Madariaga ¿Qué Necesita? es un nuevo servicio que implementa la municipalidad por intermedio de la Secretaria de Políticas Preventivas para la Seguridad, que atenderá los reclamos y/o emergencia de los vecinos. Para su correcta implementación los operadores ya realizaron una amplia capacitación.
Gabriela Castillo, Verónica Maidana, Ignacio Luna y Diego Quintana son los operadores que trabajarán en el 108. Durante la capacitación, que tuvo una duración de un mes y medio, Santiago Britos coordinador del 911 de Pinamar les enseñó el funcionamiento de este tipo de números y cómo atender los reclamos, además recorrieron los barrios de la ciudad con la patrulla urbana y el bombero Juan Ignacio Luna con basta experiencia en emergencias, los instruyó.
El 108 Madariaga, es un número amplio, ya que el vecino podrá comunicarse por diversos motivos e inquietudes las 24 horas del día. Allí será rápidamente atendido por uno de los operadores, que tomará nota de lo solicitado y en caso necesario derivará la llamada al área correspondiente.
El servicio se encuentra en período de prueba, mientras se llevan a cabo distintos ajustes técnicos para brindar el óptimo funcionamiento del mismo.