madariaga.gob.ar
¿Qué necesita?

¿Qué necesita?

Culminó la capacitación de los operadores que estarán atendiendo los llamados de este nuevo servicio para la comunidad.

¿Qué necesita?

El 108 Madariaga ¿Qué Necesita? es un nuevo servicio que implementa la municipalidad por intermedio de la Secretaria de Políticas Preventivas para la Seguridad, que atenderá los reclamos y/o emergencia de los vecinos. Para su correcta implementación los operadores ya realizaron una amplia capacitación.

 

Gabriela Castillo, Verónica Maidana, Ignacio Luna y Diego Quintana son los operadores que trabajarán en el 108. Durante la capacitación, que tuvo una duración de un mes y medio, Santiago Britos coordinador del 911 de Pinamar les enseñó el funcionamiento de este tipo de números y cómo atender los reclamos, además recorrieron los barrios de la ciudad con la patrulla urbana y el bombero Juan Ignacio Luna con basta experiencia en emergencias, los instruyó.

 

El 108 Madariaga, es un número amplio, ya que el vecino podrá comunicarse por diversos motivos e inquietudes las 24 horas del día. Allí será rápidamente atendido por uno de los operadores, que tomará nota de lo solicitado y en caso necesario derivará la llamada al área correspondiente.

El servicio se encuentra en período de prueba, mientras se llevan a cabo distintos ajustes técnicos para brindar el óptimo funcionamiento del mismo.