madariaga.gob.ar
A 25 años de su fallecimiento recordarán a Luis Emilio Romano

A 25 años de su fallecimiento recordarán a Luis Emilio Romano

Autoridades, compañeros de trabajo y familiares se reunirán mañana domingo, a las 11 horas en la plazoleta que lleva su nombre para colocar una ofrenda floral y homenajearlo.

luis emilio romano

Luis Emilio Romano y Roberto Schiliro


El domingo 12 de julio se cumplen 25 años del fallecimiento del ex intendente, Luis Emilio Romano y debido al marco del distanciamiento preventivo, social y obligatorio, las autoridades del Ejecutivo han decidido realizar un pequeño homenaje para recordar su hombría de bien junto a sus familiares y ex compañeros.

 

Romano fue intendente municipal en dos oportunidades, en 1987 con un amplio triunfo, el cual repetiría en 1991, convirtiéndose en el primer jefe comunal relecto de Madariaga.

 

El cariño de la gente y su notable dedicación a la política y a su ciudad hacen que, a 25 años de su fallecimiento, las autoridades actuales decidan congregarse mañana a las 11 horas en la plazoleta que lleva su nombre ubicada en Av. Buenos Aires y El Tala (intersección con Saavedra) para recordarlo y colocar una ofrenda floral en su homenaje. Además quien fuera su secretario de Gobierno, Roberto Schirillo, dirigirá unas palabras.