madariaga.gob.ar
Se suspendió la reunión con la empresa 12 de Octubre

Se suspendió la reunión con la empresa 12 de Octubre

Estaba pautada para hoy a las 11 pero los directivos de la firma pospusieron nuevamente el encuentro en donde dialogarían junto al Ejecutivo municipal sobre la posibilidad de implementar un servicio especializado para el traslado de los trabajadores.

costa azul

Las autoridades municipales informaron que la reunión pautada para hoy sábado a las 11 con los directivos de la empresa de colectivos, 12 de Octubre fue cancelada y pospuesta para el lunes a las 11.30.

 

Anteriormente se habían pautado otros encuentros, pero también fueron suspendidos y reprogramados por los directivos de la firma.

 

Cabe recordar que el Ejecutivo inició las gestiones con la provincia para que se pueda restablecer el servicio de traslado que une Madariaga con los distintos municipios vecinos (Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell) y de esta manera dar solución a un problema que involucra a muchos trabajadores que, debido a la falta de trasporte, no pueden retomar sus trabajos.

 

El encuentro también serviría para dialogar sobre la problemática de los propios empleados de la empresa de colectivos que han manifestado la falta de pago de sus haberes.