madariaga.gob.ar
Madariaga pasa a Fase 5 a partir de la medianoche

Madariaga pasa a Fase 5 a partir de la medianoche

De los cinco casos sospechosos, tres fueron negativos y de los otros dos aún se aguarda resultado.

fase 5

Finalmente, Madariaga vuelve a la fase 5 luego de 21 días sin casos confirmados de COVID-19. El retorno a dicha instancia será a partir de las 0 horas.

 

En la jornada de hoy hubo nuevos hisopados y los casos sospechosos en total eran cinco. Hace instantes desde el laboratorio informaron que tres dieron negativo y aún se aguarda el resultado de otros dos.

 

De todos modos y como lo indica la normativa a partir de las 0 horas del viernes nuestra ciudad tendrá nuevas flexibilizaciones.

 

La fase 5 implica: que se podrá circular entre las 7 y las 0 horas y que los gastronómicos podrán retomar su actividad, siempre y cuando respeten los protocolos ya establecidos.

 

En cuanto a la actividad deportiva se podrá llevar a cabo aquella que no implique un número mayor a 10 personas y que respete el distanciamiento de dos metros entre cada uno de los participantes.

 

En las reuniones sociales será fundamental que no involucre un número superior a 10 personas y que se tomen los recaudos necesarios para garantizar el cuidado de los asistentes.

 

Es importante remarcar que la continuidad en esta fase dependerá exclusivamente del compromiso de todos los ciudadanos, por lo que será fundamental el cuidado y la higiene individual.