madariaga.gob.ar
Hoy se realizará la capacitación gratuita sobre "venta online"

Hoy se realizará la capacitación gratuita sobre "venta online"

Podrán participar todos los interesados. Solo hay que pre-inscribirse y luego conectarse a las 17 horas ya que la modalidad es virtual. Todos los detalles en esta nota.

ecomerce

De manera virtual brindarán hoy una capacitación gratuita sobre los conocimientos básicos para implementar la venta online.

 

La charla estará a cargo de Diego Martínez Blanco (co-fundador y Director en Región Global), especialista en la materia, quien brindará información acerca de esta modalidad que es tendencia a nivel mundial.

 

La idea es que la gente se empiece a familiarizar con la metodología y es por eso que se darán a conocer los conceptos básicos y las principales herramientas para que los interesados puedan iniciarse o bien mejorar sus estrategias en esta nueva metodología comercial.

 

La capitación se realizará por la plataforma virtual Zoom a las 17 horas y quienes deseen participar solo deben inscribirse a través de este link https://bit.ly/2BgYmXk .

 

“Esta charla se da en el marco del convenio que firmamos con Región 20 donde quedaron acordadas algunas capacitaciones. En este caso es para que la gente pueda comenzar a operar en el comercio electrónico” adelantó Javier Volpatti, secretario de Producción.

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1