madariaga.gob.ar
Estación de bombeo: Avanzaron durante el fin de semana en el armado de la estructura

Estación de bombeo: Avanzaron durante el fin de semana en el armado de la estructura

Además se colocó el caño que ingresa al pozo con los desagües provenientes de la red. La obra permitirá brindar el servicio de cloacas al barrio Argentino Luna.

estacion bombeo

El último mes se retomó el trabajo en la Estación de Bombeo en el lote ubicado en calle 41 y 8 que tiene por finalidad brindar el servicio de cloacas al barrio Argentino Luna. La obra se ejecuta por decisión municipal y para dar respuesta a los vecinos, con fondos propios hasta que el Instituto de la Vivienda comience a enviar los pagos.

 

Durante en este fin de semana se trabajó en el armado de hierros para la estructura y se colocó el caño de 160 mm  que ingresa al pozo con los desagües provenientes de la red.

 

En tanto hoy está estipulado que se baje el primer aro pre-moldeado de 1.80 m de diámetro para llenar las bases con hormigón H21.

 

“Todo este trabajo se realiza acompañado de una bomba que se encarga de extraer el agua de napa, durante las 24 horas a fin de conservar el pozo vacío para que puedan trabajar los obreros” detalló la funcionaria  a cargo de la supervisión, Diana Markovic.

 

Cabe recordar que el pozo tiene una dimensión de 4 x 4 por 6 metros de profundidad.