Le arrojaron botellas y jarras de vidrio a la policía y terminaron aprehendidos
Los protagonistas fueron dos hermanos de 20 y 22 años. El hecho ocurrió en la jornada de ayer en el barrio Quintanilla. También hubo un demorado por incumplimiento del horario permitido para circular.
La policía procedió ayer a la aprehensión de dos jóvenes por ocasionar disturbios en la vía pública y alterar el orden público.
Todo ocurrió en las inmediaciones de calle 39 y 6 quienes al momento de la llegada de los efectivos se hallaban generando disturbios y al tratar de restablecer el orden, los sujetos comenzaron a agredir al personal policial arrojándole botellas y jarras de vidrio.
Los involucrados, dos hermanos de 20 y 22 años finalmente fueron reducidos y trasladados a la dependencia en calidad de aprehendidos.
Por otro lado personal policial procedió en calle Alem y Dr. Carlos Madariaga a identificar a un masculino de 33 años, quien se hallaba deambulando por la vía pública, sin justificativo alguno, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que fue demorado y notificado por el delito.