madariaga.gob.ar
Le arrojaron botellas y jarras de vidrio a la policía y terminaron aprehendidos

Le arrojaron botellas y jarras de vidrio a la policía y terminaron aprehendidos

Los protagonistas fueron dos hermanos de 20 y 22 años. El hecho ocurrió en la jornada de ayer en el barrio Quintanilla. También hubo un demorado por incumplimiento del horario permitido para circular.

aprehendidos

La policía procedió ayer a la aprehensión de dos jóvenes por ocasionar disturbios en la vía pública y alterar el orden público. 

Todo ocurrió en las inmediaciones de calle 39 y 6 quienes al momento de la llegada de los efectivos se  hallaban generando disturbios y al tratar de restablecer el orden, los sujetos  comenzaron a agredir al personal policial arrojándole botellas y jarras de vidrio.

Los involucrados, dos hermanos de 20 y 22 años finalmente fueron reducidos y trasladados a la dependencia en calidad de aprehendidos. 

Por otro lado personal policial procedió en calle Alem y Dr. Carlos Madariaga  a identificar  a un masculino  de 33 años, quien se hallaba deambulando por la vía pública, sin justificativo alguno,  incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que fue demorado y notificado por el delito.