madariaga.gob.ar
El Hospital recibió una importante donación de insumos

El Hospital recibió una importante donación de insumos

Los mismos fueron otorgados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los materiales otorgados son para la protección del personal. Entre ellos hay 5.000 guantes de látex, 5.000 barbijos, cofias, camisolines, etc.

donaciones

El Hospital municipal recibió hoy una nueva donación por parte de la comunidad. En esta oportunidad quienes hicieron el aporte fue La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

 

Según detallaron las autoridades del centro asistencial recibieron una importante cantidad de equipos de protección destinados al personal que allí se desempeña como 5.000 barbijos, 5.000 pares de guantes de latex, 880 camisolines, 1.500 cubre calzados y 700 cofias.

 

 

Los insumos fueron recibidos por la directora, Patricia Villafañe y el secretario de Salud, Amadeo Echeverría quienes hicieron público su agradecimiento a todos los miembros de La Iglesia por todo lo que entregaron.

 

 

Por parte de La Iglesia, el responsable de hacer la entrega fue el Dr. William Sánchez, presidente de Rama Madariaga, (líder a nivel local).

 

 

Según explicó la directora de asuntos públicos de la iglesia del distrito que incluye también a Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa, María Deluchi, la rama humanitaria de La Iglesia, lleva a cabo diversos programas de ayuda humanitaria tanto a nivel mundial como de iniciativas locales.

 

 

Luego explicó que en este caso un miembro local hizo la solicitud para colaborar con el Hospital de Madariaga y luego de las averiguaciones de las necesidades, se aprobó hacer dicha entrega que tiene por finalidad colaborar con los insumos para el personal en el marco de la pandemia del COVID-19.