madariaga.gob.ar
Solicitan sacar los residuos en horario nocturno

Solicitan sacar los residuos en horario nocturno

El pedido se debe a que los recolectores inician la tarea a las 7 de la mañana y culminan para el mediodía. De esta manera se busca evitar que los desechos estén a la intemperie y mantener la ciudad limpia.

residuos

La recolección domicilia se realiza tanto en los barrios como en el centro  desde las primeras horas de la mañana y hasta pasado el mediodía y es por eso que ahora las autoridades solicitan sacar los residuos luego de las 21 horas.

 

“Queremos evitar que las bolsas estén hasta el otro día que vuelve a pasar el camión para evadir que los desechos se desparramen o los perros las rompan” aclaró Blas Guevara, secretario a cargo del área.

 

Además insistió en la importancia de que cada domicilio cuente con su cesto de residuos  y recordó que “es obligación”.

 

Luego aclaró que tanto los medidas de la estructura como la altura a la que debe colocarse el cesto, están establecidas por ordenanza y pueden consultarse en la oficina de Medio Ambiente ubicada en Colón 980 o bien telefónicamente al 55-27 81.

 

“Todas las medidas que tomamos y las acciones que llevamos a cabo son para contar con una ciudad más limpia y por eso insistimos en la colaboración de la comunidad” puntualizó Guevara.