madariaga.gob.ar
Hoy habrá venta de productos locales en el Mercado de la Estación

Hoy habrá venta de productos locales en el Mercado de la Estación

Los puestos estarán de 9 a 13 en el predio del ferrocarril. Se comercializarán distintos alimentos naturales y de elaboración artesanal. Será condición asistir con tapaboca y respetar el distanciamiento social.

mercado de la estacion

Hoy sábado regresa el Mercado de la Estación con la presencia de productores de huerta, elaboradores de alimentos que están dentro del Programa REPUPA y artesanos del telar, cerámica y otras elaboraciones.

 

La venta y exposiciones de productos iniciará a las 9 horas y se extenderá hasta las 13. Los interesados en asistir deberán cumplir con ciertas normas tales como concurrir con tapaboca (obligatorio) y respetar el distanciamiento social permitido, el cual estará demarcado.

 

Desde la Secretaría de Producción aclararon también que los expositores ya han sido notificados sobre las medidas de seguridad e higiene a implementar.

 

Cabe recordar que si bien en un principio el Mercado de la Estación está pensado para que se realice cada 15 días, hay proyecciones para que se concrete cada una semana, alternando el predio del ferrocarril y los barrios.