madariaga.gob.ar
Rueda de prensa

Rueda de prensa

Se desarrolló ayer, con el fin de informar sobre un allanamiento con resultado positivo que se realizó en una vivienda del barrio Belgrano.

Rueda de prensa

El secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, junto con el subdelegado de la Dirección Departamental de Investigación, Osvaldo Islas, brindaron una rueda de prensa con el objetivo de mantener informada a la comunidad sobre el trabajo realizado y los resultados obtenidos. En este sentido, se comunicó acerca de un allanamiento con resultado positivo en una vivienda del barrio Belgrano.

Durante la rueda de prensa desarrollada en las instalaciones de Martínez Guerrero 2039, Islas explicó que "a partir de las tareas investigativas que vienen realizando, se logró  llevar a cabo el allanamiento con resultado positivo, donde se encontró un TV Led 32” y una motosierra, elementos que habrían sido sustraídos a vecinos de nuestra ciudad". 

Por otro lado se aclaró la situación de un madariaguense que ya se encuentra preso en Dolores por estar involucrado en el caso de los robos a campos producidos el año pasado, y que ahora se confirma una nueva detención, en esta oportunidad por un robo en el campo propiedad de la familia Iturriague. 

Además, Rigoni, dio detalles de los operativos llevados a cabo durante el fin de semana para controlar las picadas e infracciones que se producen en la madrugada. Como resultado, se aprehendió una persona oriunda de Pinamar.