madariaga.gob.ar
Pasó por Madariaga la obra Intimidad Indecente

Pasó por Madariaga la obra Intimidad Indecente

La comedia protagonizada por Marta González y Arnaldo André, se presentó en la Casa de la Cultura con una excelente aceptación del público.

Pasó por Madariaga la obra Intimidad Indecente

La obra de teatro Intimidad Indecente se presentó el martes a la noche en la Casa de la Cultura, donde Marta González y Arnaldo André lograron hacer reír y emocionar al público que aplaudió de pie a los reconocidos actores. 

Una comedia en la que los espectadores pudieron sentir, producto de la calidad de los actores, la tristeza, la angustia, la alegría, la mentira y el humor. Con una ambientación  sencilla pero eficaz, André y Gonzáles representaron el paso de los años de una pareja que se separó pero que continuó amándose. 

Ya en el final, con el público aplaudiendo de pie, los protagonistas manifestaron su alegría por presentarse en Madariaga, lugar nativo de la persona que se encargó de la traducción y adaptación de la obra, María Antonieta Eyras, quien se encontraba en la sala disfrutando de la función y que lógicamente se llevó el reconocimiento de los presentes.