madariaga.gob.ar
Alerta meteorológico para Madariaga por vientos fuertes

Alerta meteorológico para Madariaga por vientos fuertes

La formación de un sistema de baja presión sobre la región mesopotámica dará lugar a vientos intensos con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas a partir de la tarde-noche de hoy.

alerta

La Dirección de Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de alerta por vientos fuertes con ráfagas para este y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma y  Río de la Plata.

 

Según explica el parte la formación de un sistema de baja presión sobre la región mesopotámica dará lugar a vientos intensos con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas a partir de la tarde-noche de hoy y al menos hasta la mañana del sábado 6 sobre el área de cobertura.

 

Sobre el río de la plata, ciudad autónoma de buenos aires, norte y este de la provincia de Buenos Aires se prevén vientos del sudeste con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

 

Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

 

Se solicita tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes. De todos modos se recuerda que ante cualquier eventualidad deben comunicarse al 147.