madariaga.gob.ar
El jueves vuelve el Programa Hogar Cálido con recarga subsidiada por el municipio de 250 pesos

El jueves vuelve el Programa Hogar Cálido con recarga subsidiada por el municipio de 250 pesos

La venta se concretará en la Delegación Sur a partir de las 10. Quienes requieran del traslado a domicilio podrán solicitarlo mañana miércoles telefónicamente.

garrafas

El Programa Municipal denominado Hogar Cálido que contempla la venta de garrafas sociales en distintos puntos de la ciudad tendrá su expendio esta semana en el barrio San Martín.  

 

Según aclararon desde el Ejecutivo, se estableció aumentar el subsidio otorgada a la distribuidora para que el valor de la garrafa se mantenga a 250 pesos la unidad de 10 Kg, precio que tenía hasta el año pasado.

 

El punto de expendio de esta semana será en el barrio San Martín B, en la Delegación Sur ubicada en Illia y Pellegrini desde las 10 de la mañana y se concretará por orden de llegada.

 

Cabe recordar que se pueden comprar hasta dos garrafas por persona y en caso de una familia numerosa, hasta tres.

 

Desde la OMIC anticiparon que aquellas personas que integran el grupo de riesgo podrán solicitar la venta a domicilio mañana miércoles de 8 a 12 horas llamando  al 552986.

 

Se recuerda que debido al contexto de aislamiento preventivo, social y obligatorio, quienes asistan al punto de venta deberán hacerlo con barbijo y respetar el distanciamiento social establecido.