madariaga.gob.ar
Alerta meteorológico por vientos para Madariaga y la región

Alerta meteorológico por vientos para Madariaga y la región

El parte indica que la formación de un sistema de baja presión en las inmediaciones del Sur de la provincia de Buenos Aires, afectará el área a partir de la noche de hoy con vientos del sector Este con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas de 60 km/h.

alerta

La Dirección de Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un parte N°2 para el Sur de la provincia de Buenos Aires por vientos intensos con ráfagas que incluye a Madariaga.

 

El informe indica que la formación de un sistema de baja presión en las inmediaciones del  sur de la provincia de Buenos Aires, afectará el área a partir de la noche de hoy con vientos del sector Este con velocidades entre 30 y 50  km/h con ráfagas de 60 km/h.

 

A partir del mediodía del sábado 30 los vientos cambiarán gradualmente al sector sur aumentando su intensidad, pudiendo alcanzar velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h.

El sudeste de la provincia de Buenos Aires luego de ser afectado por los vientos del sector este será afectado por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h.

 

También se indica que rotarán al sector sur durante la madrugada del domingo 31.

 

Ante cualquier eventualidad se recuerda que pueden solicitar asistencia comunicándose al 147.