madariaga.gob.ar
Ya está disponible la tercera entrega del material didáctico para los alumnos de la Casita de Chocolate

Ya está disponible la tercera entrega del material didáctico para los alumnos de la Casita de Chocolate

Los padres podrán retirarlos de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 13:30 a 16 horas. Se trata de cuadernillos con contenido pedagógico, de aprendizaje y lúdico con actividades correspondientes a las etapas evolutivas para la franja etaria de 0 a 3 años.

casita de chocolate

La Secretaría de Desarrollo Social informó que han recibido a través de la Inspectora Jefe Distrital Mónica Merlo, los cuadernillos “Seguimos Educando” de nivel inicial del Ministerio de Educación de la Nación. Material didáctico que se entrega en el contexto de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

En esta oportunidad se continúa con el cuaderno  N° 3 destinado a los más pequeños de 0 a 3 años de edad.

 

Es material para compartir en familia para  así  seguir jugando y aprendiendo entretenidos  y con alegría.

 

Los padres de los niños de La Casita de Chocolate pueden pasar a retirarlo de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 13:30 a 16: horas.

 

Asimismo las familias de la comunidad que lo deseen, pueden retirar  para sus hijos más pequeños un ejemplar del cuaderno N°  3  en las Delegaciones barriales dependientes de Desarrollo Social.

 

Para seguir cuidándonos entre todos, se solicita como siempre, respetar las medidas sanitarias  de uso de tapa boca y distanciamiento social.