madariaga.gob.ar
La enfermera que trabaja en Gesell ya cumple el aislamiento obligatorio

La enfermera que trabaja en Gesell ya cumple el aislamiento obligatorio

Fue notificada en su domicilio y será vigilada epidemiológicamente a diario. Hasta el momento no corresponde la realización de ningún estudio complementario como el hisopado.

enfermera

Foto ilustrativa


La vecina, Jesica Angaramo que reside en nuestra ciudad y cumple labores en el Hospital de Villa Gesell ya se encuentra en aislamiento obligatorio en su domicilio al igual que su pareja.

 

La mujer que manifestó en los medios de comunicación haber tenido contacto con el hombre que dio positivo de COVID-19 en Gesell, fue ubicada por las autoridades de la Secretaría de Salud pasado el mediodía de hoy, inmediatamente luego de haber dado a conocer la información.

 

Asimismo, desde Salud también se contactaron con sus pares de la localidad vecina para interiorizarse de la situación, y la vecina fue rápidamente notificada de las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio por el termino de 14 días.

 

Por otro lado se informa que no corresponde realizar ningún estudio complementario (Hisopado), y solo se realizará la vigilancia epidemiológica por parte de la Secretaría de Salud de Villa Gesell, quienes a su vez mantendrán informada a las autoridades locales.

 

Ante esta situación se reitera a la comunidad que es deber de cada ciudadano actuar con responsabilidad para cuidarnos entre todos.