madariaga.gob.ar
Mañana sábado inician las clases gratuitas de stretching

Mañana sábado inician las clases gratuitas de stretching

Se trata de un estiramiento consiente que estará a cargo de la profesora, Manuela Martínez. La modalidad será virtual y a través de Instagram.

streching

La Secretaría de Deportes del Municipio ofrecerá a partir de mañana clases gratuitas de streaching (estiramiento consiente).

 

Debido al aislamiento preventivo, social y obligatorio la modalidad de las clases serán virtuales y tendrá una frecuencia semanal de 3 veces: lunes a las 18 horas y miércoles y sábados a las 16.

 

En dialogo con División Prensa la profesora adelantó que la actividad está destinada a todo el público y aclaró que para poder acceder deben seguirla en Instagram @mar_manue e ingresar a la transmisión en vivo en el horario indicado de la clase.

 

Acerca de la actividad:

 

El Stretching es una actividad que recomiendo para todo el mundo, pues sirve entre otras cosas para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones, mejorar la postura, estimular la consciencia corporal y mejorar la movilidad del cuerpo.

 

La práctica de esta disciplina es placentera, y aunque no lo creamos, el Stretching es un ejercicio intenso en las que se trabajan todos los músculos del cuerpo sin necesidad de un sufrimiento innecesario.

 

¿Qué necesitamos para la clase?:

-Ropa cómoda.

-Espacio libre.

-Una colchoneta o manta.

-Botella de agua para la correcta hidratación durante la actividad.