madariaga.gob.ar
Los equipos que abordan los derechos vulnerados realizaron un balance y evaluación de lo trabajado

Los equipos que abordan los derechos vulnerados realizaron un balance y evaluación de lo trabajado

También revisaron las estrategias llevadas a cabo durante la emergencia sanitaria.

ruau

En la jornada de ayer, se llevó a cabo una reunión de trabajo de la que participaron integrantes de los equipos de la Coordinación de Derechos Vulnerados de la Secretaria de Desarrollo Social y el Juez de Paz Letrado, Dr. Pablo Rodríguez.

 

Durante el encuentro se dialogó sobre el trabajo realizado en esta primera parte del año, en forma interinstitucional, revisando estrategias y perfilando próximas intervenciones.

 

Asimismo, se evaluó la forma de trabajo durante la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional como consecuencia del COVID-19 y la precisa adecuación en nuestro municipio en lo referente a la temática que compete.

 

Participaron la secretaria de Gobierno Mara Simiele, la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry, la coordinadora del Equipo Interdisciplinario de Violencia de Género, Florencia Gómez, la coordinadora del Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos de los NNyA Carolina Ruau, el coordinador del Programa de Abordaje a la Violencia Masculina Intrafamiliar, Cristian Gabito y Mariana Romano, coordinadora de los tres Equipos.