madariaga.gob.ar
La próxima semana vuelve el Hogar Cálido

La próxima semana vuelve el Hogar Cálido

A través del programa municipal los vecinos podrán adquirir las garrafas de 10 Kg a un valor de 300 pesos. La primera jornada de venta será en el barrio Belgrano.

garrafas

Luego de distintas gestiones llevadas a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social y la OMIC y de realizar la negociación con el distribuidor, se acordó regresar con el Programa Hogar Cálido a partir del martes 19 de mayo.

 

El expendio de garrafas de 10 kilos tendrá lugar el martes próximo de 10 a 13 horas en el CAPS del barrio Belgrano ubicado en Perú 265.

 

La unidad tendrá un valor de 300 pesos, precio subsidiado por el municipio de Madariaga para ayudar a las familias que más lo requieren.

 

Desde la OMIC adelantaron que habrá un total de 120 garrafas para vender y recordaron que es requisito llevar el envase vacío.

 

Asimismo y debido al contexto actual solicitaron a todos los asistentes concurrir con tapa boca y respetar el distanciamiento social correspondiente.

 

Por otro lado se aclaró que los jubilados, personas con discapacidad, embarazadas o aquellos vecinos que se encuentran dentro del grupo de riesgo, podrán solicitar el envío a domicilio el día lunes 18 de 8 a 12 horas al teléfono 55-2986.