madariaga.gob.ar
Popovich firmó convenio con la Corte Suprema de Justicia

Popovich firmó convenio con la Corte Suprema de Justicia

Es para el traslado y guarda de documentación perteneciente al Juzgado de Paz al archivo histórico municipal, que contienen causas de los años 1851 a 1983.

Popovich firmó convenio con la Corte Suprema de Justicia

El intendente Cristian Popovich, firmó con la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, unconvenio que establece el traslado y guarda de documentación perteneciente al Juzgado de Paz al Archivo Histórico Municipal que contienen causas civiles y correccionales de los años 1851 a 1983, en una reunión que se llevó cabo en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Comunal.  

Del encuentro  participaron por parte de la Corte Suprema, la jefa del Departamento Histórico Judicial, María del Carmen Helguera y la Dra. Graciela Pérez de Vargas. Por su parte el jefe comunal estuvo acompañado por la subdirectora de Asuntos legales, Gladys Montoya, la jueza Subrogante, Roxana Guglielmetti y la secretaria, María Silvia Guidoni. 

Entre la documentación que pasará al archivo municipal, se encuentran 114 expedientes de informaciones, cartas de pobreza, inscripciones de nacimientos, cuestiones electorales, dirección de rentas, exhortos, embargos preventivos, consignaciones, entre otras, además de 39 libros con información relevante que hace a la historia de nuestra ciudad.  

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1