madariaga.gob.ar
Mercado Gaucho sumó nuevos productos y servicios

Mercado Gaucho sumó nuevos productos y servicios

Desde que se puso en funcionamiento, el 30 de abril la plataforma cuenta con 130 inscriptos entre emprendedores, empresas y negocios.

mercado gaucho

El 30 de abril se lanzó Mercado Gaucho y al día de la fecha hay 130 inscriptos, de los cuales muchos de ellos están con todos sus artículos a la venta y otros en proceso de carga a la página.

 

“En total actualmente hay 125 productos y servicios que se pueden comprar” detallaron desde Producción y aclararon que los rubros son muy variados: hay productos de dietética, gastronomía, indumentaria, autos, calzado, accesorios, herrería, servicio de gestión del automotor, productores de alimentos, servicios profesionales, colchonería, tejidos, servicio técnico de lavarropas, service de impresoras, feria americana, venta de velas, negocios de artículos de caza y pesca, artesanías para niños, industria metalúrgica, seguros, kioscos, fabricantes de artículos de marroquinería, bazar, agencia de viaje y turismo, electrodomésticos e insumos de computación, estampados textiles y tasas, servicios de volquete para obras, entre otros.

 

“Invitamos a la gente a que se siga sumando a la propuesta y recordamos que para los madariaguenses el acceso a la plataforma es gratuito gracias al convenio que se firmó con Región 20”.  

 

Por otro lado impulsaron a los que ya son parte de la iniciativa a compartir la página y sus productos en las redes sociales para lograr un mayor alcance.

 

¿Cómo registrarse adecuadamente?

Para esto se recomienda ingresar a la página de Madariaga, (http://www.madariaga.gob.ar) y hacer click en el banner de Mercado Gaucho.

Ante cualquier dificultad o inconveniente comunicarse al: 2267 666901