madariaga.gob.ar
Realizarán la segunda entrega del material didáctico para los alumnos de la Casita de Chocolate

Realizarán la segunda entrega del material didáctico para los alumnos de la Casita de Chocolate

Los padres podrán retirarlos mañana jueves o bien el viernes de 10 a 12. Se trata de cuadernillos con contenido pedagógico, de aprendizaje y lúdico con actividades correspondientes a las etapas evolutivas para la franja etaria de 0 a 3 años.

casita de chocolate

La Secretaría de Desarrollo Social informó que se hará la segunda entrega de material didáctico y lúdico que, en el marco del Programa Seguimos Educando, y por gentileza de la Jefa Inspectora Distrital Mónica Merlo, el Jardín Maternal, la casita de Chocolate recibió y distribuirá entre sus alumnos.

 

El material consta de un cuadernillo con actividades correspondientes a las etapas evolutivas para la franja etaria de 0 a 3 años.

 

La entrega se hará en la Casita de Chocolate mañana jueves y el viernes de 10 a 12 horas. En el lugar habrá dos señoritas de cada sala para recibir al adulto (concurrir de a una sola persona por familia y con tapaboca).

 

Cabe recordar que el material es muy completo y tiene contenidos de aprendizaje para la primera infancia: un mundo para descubrir, juegos para hacer en casa, propuesta de armar, primeros juguetes, vení que te cuento, canciones para cuna y espacios para dibujar.

 

Por último las autoridades de la Casita de Chocolate indicaron que si alguna otra familia de la comunidad está interesada en este material lo puede hacer saber a la Secretaría de Desarrollo Social comunicándose  al 552986.