madariaga.gob.ar
Villalón: “Profundizar nuestra tradición es el objetivo”

Villalón: “Profundizar nuestra tradición es el objetivo”

Fueron las palabras del secretario de Cultura, Educación y Comunicación, quien recibió junto al intendente Cristian Popovich a los talleres de baile que viajaron a competir a Laborde (Córdoba).

Villalón: “Profundizar nuestra tradición es el objetivo”

Con la alegría latente de la experiencia cosechada en Laborde, Capital del Malambo, el intendente Cristian Popovich y el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, recibieron ayer en el Palacio Comunal, al taller de baile de la Escuela de Bellas Artes y a la agrupación Herencia Gaucha, para felicitarlos por las actuaciones realizadas en la localidad cordobesa.

En este sentido Villalón destacóque “profundizar nuestra tradición es el objetivo primordial de esta gestión, por intermedio de capacitaciones y competencias en otros municipios para jerarquizarnos”. Por otra parte el Jefe Comunal hizo énfasis en que “es fundamental el rol que cumplen en la sociedad ambas instituciones, no solo por enseñar una disciplina, sino también por la contención que brindan”.
Además César Luján, profesor del taller en la Escuela de Bellas Artes, y Sergio Zaupa, presidente de Herencia Gaucha, agradecieron por el apoyo brindado desde el municipio, debido a que de esta manera se lograron los proyectos que se plantearon a principio de año.

Para finalizar, los chicos de los talleres de baile, le entregaron obsequios a Popovich y Villalón, y cerraron la visita a pura zamba.