madariaga.gob.ar
Mercado de la Estación

Mercado de la Estación

Se realizó el sábado, con gran concurrencia de público, en el Parque Juan Anchorena, junto a la Feria Regional de canje de plantines y semillas organizada por INTA.

Mercado de la Estación

Bajo la coordinación de la Dirección de Turismo de forma conjunta con la Secretaría de Producción, se realizó el sábado el exitoso Mercado de la Estación en al Parque Juan Anchorena con su habitual oferta. En esta ocasión estuvo presente la Feria Regional de canje de plantines y semillas organizado por el INTA. 

Los expositores ofrecieron sus verduras frescas, tortas fritas, pasteles, empanadas, chocolates, tortas, dulces, licores y artesanías como hilados y tejidos, trabajos de bijouterie, pintura, bordado, macramé, duendes, crochet, artesanías en yeso y madera, difusores aromáticos, cactus, accesorios para la cocina y para vestir, modelados en porcelana fría, almohadones, entre otras.

Al mediodía hubo venta por kilo de lechones al asador y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.