madariaga.gob.ar
De frente al desarrollo

De frente al desarrollo

El Jefe Comunal presentó ayer en sala de gabinete el Plan Estratégico 2020, ante funcionarios, concejales e instituciones intermedias.

De frente al desarrollo

El intendente Cristian Popovich junto al Delegado Municipal, Jorge Claverie, y el Ingeniero Juan Manuel Jorge, presentaron y explicaron el Plan Estratégico 2020 del frente de ruta, en el primer piso del Palacio Comunal, ante la presencia de funcionarios, concejales e instituciones intermedias.

“Madariaga es una de las ciudades con mayor potencialidad” manifestó el Jefe Comunal, en referencia a la ubicación geográfica del partido, tanto en su extensión como en la cercanía del mar que permite el desarrollo de inversiones millonarias. Además agregó que “desde el departamento ejecutivo de forma conjunta con el Concejo Deliberante, se intentará dar curso a proyectos en este frente que nos permitirá un mayor crecimiento productivo y turístico.

El Plan Estratégico consiste en una serie de ordenanzas que regulan el uso del espacio aledaño a las rutas consideradas ejes de crecimiento, que transfiere la frontera agropecuaria, y que promueve la transformación del espacio económico aprovechando su posicionamiento cercano a la Costa Atlántica.