madariaga.gob.ar
Allanamientos positivos por el hurto de herramientas y cuchillos

Allanamientos positivos por el hurto de herramientas y cuchillos

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios, uno del centro y otro del barrio Belgrano. En uno de ellos incautaron también una planta de marihuana.

hurto

La Policía Comunal esclareció el hurto que un vecino de calle Rivadavia al 1700 había denunciado días pasados.

 

La victima había manifestado que de su garaje le habían sustraído varios cuchillos (tipo camperos) y herramientas de trabajo varias.  

 

Tras tareas investigativas y habiéndose reunidos los elementos de prueba para con dos sujetos (uno de 21 y otro de 25 años), se solicitó la orden de dos allanamientos que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías N° 2.

 

Uno de los procedimientos, se llevó a cabo en Ecuador y Cuba del barrio Belgrano donde se procedió al secuestro de varias herramientas de manos y una hoja de cuchillo.

 

En tanto en Maistegui entre Moreno y Rivadavia se logró incautar herramientas de manos y una planta de marihuana, arrojando un pesaje de 4.6 gramos.

 

Desde la Fiscalía se dispuso la exhibición de los elementos incautados y la notificación de la formación de una causa por el delito de hurto, por lo que ambos jóvenes quedaron notificados de la infracción a la Ley 23.737.